lunes, 30 de julio de 2012

¿Por qué usted debería evitar dietas estrictas?

Existen muchas formas que usted puede utilizar para bajar de peso. Algunos son buenos, mientras que muchos de ellos son francamente malas. Todos pueden dejar caer su peso en el comienzo, pero algunos son daños insostenibles y de riesgo a cambio de perder algo de peso rápidamente sin tener que poner un montón de esfuerzo. Estas ganancias rápidas le puede costar a la larga, sin embargo.

Porque evitar las dietas estrictas...

Por ejemplo, las dietas muy bajas en calorías suena lógico. Puesto que usted tiene que quemar más calorías que usted consume para perder peso, usted puede intentar algo que se limite a un mínimo de causar el déficit calórico. El problema es que su cuerpo requiere una cantidad mimima de calorías para mantener el metabolismo y las funciones básicas. Si usted esta por debajo de esto durante más de un día o dos, su cuerpo va a empezar a entrar en el modo de hambre, que es a la vez perjudicial para muchos órganos físicos y mata a su metabolismo y posibilidades de perder peso.

Dietas individuales de alimentos son llamadas así, porque usted come sólo un alimento único, y eso es todo. Estas dietas pueden hacer milagros, aparentemente los primeros días debido a la restricción calórica, que hace que su cuerpo eliminar un montón de inmediato. Sin embargo, usted se está privando de todos los minerales, vitaminas y nutrientes que se encuentran en ese alimento. Finalmente, las deficiencias causan los problemas y atracones de compensación.

Algunas dietas culpan a un macronutriente en particular y ha de evitarlo por completo. Mientras que su cuerpo puede ir en el corto plazo sin él, es suficiente con las reservas de muchos de los que esta dentro de su cuerpo. Cuando estas reservas se agotan, se va a empezar a mostrar síntomas de no tener suficiente, y usted va a desear con fuerza los alimentos que lo contienen. Esto limita seriamente la duración efectiva de este tipo de dieta.

Las dietas líquidas son tentadoras por su naturaleza extrema. Los defensores argumentan que a veces se le da a su aparato digestivo un tiempo de inactividad después de años de trabajo todos los días. Existen investigaciones limitadas que indica que no puede haber beneficios para la salud con el ayuno, sino únicamente en intervalos cortos y regulares.

El ir en una dieta líquida durante más de un día se debe hacer solamente con el consentimiento y la supervisión de su médico personal. Hay historias de milagros de la gente altamente obesos de peso de cuatro a 800 libras bajando mucho de peso con dietas líquidas, pero a menos que usted necesita perder tanto peso, no se debe asumir que esos enfoques son adecuados para usted.

Porque evitar las dietas estrictas...Porque dañan tu salud asi de simple

Las píldoras de dieta son una gran industria, y no reglamentada en gran medida, con muchas de las ofertas no probadas en la investigación científica. Si una pastilla en particular realmente trabaja en conseguir que todos sean delgadas, entonces no habría ningúna persona obesa. Evite éstos por completo.

La primera vez que quiera comenzar a perder un poco de peso, una dieta de choque puede parecer muy atractivo. Usted no tiene que hacer mucho trabajo, y obtener resultados rápidos en las escalas de la noche a la mañana. Sin embargo, en la mayoría de los casos, el proveedor de la dieta de choque en realidad sólo ofrece un truco que deja caer el peso del agua sin la ciencia real. Perder los kilos no deseados puede resultar difícil, pero vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario