lunes, 30 de julio de 2012

Buenos hábitos alimenticios para bajar de peso

Si la pérdida de peso es una de sus metas en la vida, entonces usted necesita cambiar algunos de sus hábitos alimenticios. Las dietas de moda nunca trabajan de forma constante y no ofrece resultados duraderos. Con el fin de perder peso y mantener el peso, los cambios fundamentales que es necesario hacer en sus hábitos alimenticios. Lee este artículo para saber qué cambios se pueden hacer.

Buenos hábitos alimenticios para bajar de peso

El tamaño de la porción de un promedio ha crecido a lo largo de los años. Al parecer, los restaurantes están dando grandes porciones. Un plato típico en un restaurante suele ser lo suficientemente grande para servir a dos personas. Esto nos lleva a comer en exceso. Por lo tanto, una de las cosas que tienes que hacer es reducir el tamaño de las porciones de sus comidas. Pon tu cena en un plato más pequeño para que no le de la impresión de que usted no está recibiendo suficiente para comer.

Las frutas y verduras son una parte muy importante en cualquier dieta. Usted debe comer al menos cinco porciones cada día. Las frutas y las verduras son ricas en antioxidantes, alta y nutrientes, y bajos en calorías, por lo que es el alimento ideal en una dieta. Las frutas también son buenos refrigerios para los momentos en los que tiene ansias de azúcar.

Los alimentos procesados son muy ricos en grasas, sal y azúcar. Si alguna vez lees la etiqueta, está lleno de ingredientes artificiales. El contenido nutricional es bastante bajo en comparación con las calorías envasados. Como una persona a dieta, usted quiere que cada caloría cuente. Por lo tanto, evita los alimentos procesados, y aferrese a los alimentos con los ingredientes que usted puede pronunciar.

Se puede ser más eficaz si se come de cinco a seis comidas pequeñas al día en lugar de tres comidas grandes. Comer porciones más pequeñas con más frecuencia mantiene su nivel de azúcar en sangre constante y controlada de sus sensaciones de hambre. Este método puede ser ideal si usted tiende a tener hambre de una hora o dos antes de la hora de comer. En vez de alcanzar un bocadillo entre comidas, puedes intentar dividir tus comidas en tres de seis a ver si eso ayuda.

Usted no tiene que sentirse como si tuviera que renunciar a sus comidas favoritas en su dieta. Sólo tienes que comer de vez en cuando en pequeñas cantidades. Por ejemplo, si usted tiene un postre favorito, que es alta en grasa, disfrutar de un bocado o dos de vez en cuando.

Buenos hábitos alimenticios para bajar de peso

Este no es lo mismo que comer todos los días. Cuando se priva de algo, su deseo se hace más fuerte. Cuando usted tiene la oportunidad de comer, usted puede estar tentado a comer en exceso. Por otro lado, si usted sabe que puede comer un bocado o dos de vez en cuando, no parece como que tiene que comer de más por  la desesperación porque no lo va a ver otra vez.

Estos son los hábitos fundamentales y pensados que hay que adoptar si quiere resultados a largo plazo en su dieta. Esto no es una decisión de una sola vez. Se trata de una decisión de toda la vida. Dése tiempo para cambiar, porque no va a suceder durante la noche a la mañana. A mayor frecuencia para tomar las decisiones correctas, más naturales se convertiran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario