lunes, 28 de mayo de 2012

Planifica Un Menu Semanal Para Adelgazar Saludable

Muchos padres tienen dificultades para planificar un menu semanal para adelgazar para las comidas de su niño, que es por lo que pueden ignorarlo. Lo que no saben es que las comidas planificadas tienen más probabilidades de estar sanas a diferencia de las comidas no planeadas, las comidas para bajar de peso son muy importantes.

Planificando un menu semanal para adelgazar


La creación de un menu semanal para adelgazar a seguir puede ser fácil si usted es sistemático al respecto. Para empezar, usted debe crear un gráfico o una tabla donde se puede escribir la comida y los planes. Esto en tu cocina puede funcionar bien, ya que sólo podras borrar el contenido cada semana.

También puede imprimir un gráfico vacío que se puede rellenar y cambian cada semana. Usted puede pegar esto en tu refrigerador de fácil acceso. Al escribir las cosas puede ser más fácil para usted ver lo que tienes en tu menu semanal para adelgazar, lo que falta y donde se puede añadir variedad.

Una vez que hayas hecho esto puedes empezar con una sola comida. ¿Todos los planes de comida del desayuno primero y luego seguir por el almuerzo y la cena, o lo que le apetezca, siempre y cuando se trabaja en un área a la vez. Al pensar en qué poner otras ideas puede venir a usted por lo que será mejor empezar con un tipo de comida a la vez, tu mente estára puesto en una cosa.

Un menu semanal para adelgazar bien planificado ofrece mejores resultados


Al planear cada comida, asegurate de cubrir cada área, piensa en lo que contiene el alimento. Si va a servir carne magra con un plato de verduras, haslo que cubre las proteínas y verduras. Si usted tiene carne y las verduras, entonces necesitará un poco de fruta y productos lácteos. Puede compensar esto sirviendo yogur con frutas para el postre. Sólo recuerda que una dieta equilibrada no necesariamente tiene que ser todo en un solo plato. Siempre se puede añadir algo o equilibrar las cosas.

Otra cosa que muchos se quejan a la hora de las comidas es estár teniendo la misma comida todo el tiempo. escoger las comidas en un menu semanal para adelgazar puede ayudar a evitar servir las mismas cosas una y otra vez. Si va a servir pollo para el almuerzo es posible que desee servir pescado o carne de cerdo para la cena. Trate de servir a algo diferente en cada comida para evitar cansarse de las cosas.

Una buena cosa a hacer es girar las cosas que te sirven en un patrón como el pollo, cerdo, pescado y carne de res puede funcionar bien. También puede tener días especiales como el viernes de pasta o de cocina internacional los fines de semana.

A continuación se muestra un ejemplo de menu semanal para adelgazar: dos días:


Desayuno
Almuerzo
Cena
Bocadillo

Día 1

Granola y frutas
Leche o jugo de fruta fresca
Quesadillas de pollo con queso con guacamole
Melón Slice
Agua
Pasta de trigo integral con salsa de atún y tomate
Mango Desmenusado
Agua o jugo de fruta fresca

Día 2


Espinacas y tortilla de queso
Bagel o galletas
Leche
Sopa de Minestrone
Tostada de trigo
Manzana
Agua
Súper César con pollo a la parrilla con queso de lujo
Pastel de plátano
Agua o jugo de fruta fresca
Paletas de Jugo de Frutas

Ahora que ha creado un menu semanal para adelgazar, la siguiente cosa que tienes que hacer es averiguar los trucos que te guien en una Alimentación Saludable.

Deseas Tener El Cuerpo Que Siempre Soñaste En Poco Tiempo?
Haz Clic Aqui Para Descargar El Reporte GRATIS y Descubre Cómo Lograrlo>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario