lunes, 30 de julio de 2012

Cómo perder peso de forma saludable en poco tiempo

Si alguna vez has tratado de perder peso, entonces usted sabe que puede ser difícil y frustrante. Hay métodos tan diferentes que es difícil diferenciar entre lo bueno y lo malo. En este artículo vamos a mostrar algunas maneras saludables que le ayudarán a perder esos kilos no deseados.

Cómo perder peso de forma saludable..

Una dieta saludable es rica en fibra. La fibra hace que se sienta lleno más rápido y permanece en el estómago más tiempo que otras cosas que usted come. Esto disminuye la velocidad de la digestión y te hace sentir lleno por más tiempo, evitando comer en exceso. La fibra también empuja a la grasa a través del sistema digestivo más rápido.

Una de las primeras cosas que debes hacer para perder peso es reducir tu consumo diario de grasa. Una dieta alta en grasa contribuye al aumento de peso ya que un gramo de grasa tiene el doble de cantidad de calorías como proteínas y carbohidratos. Usted puede reducir la cantidad de grasa que usted come, haciendo algunos cambios simples, como comer los alimentos a la plancha, parrilla o al horno en vez de frito. Elija las aves de corral, pescado y carnes que sean magras. Sustituya la leche entera con leche descremada. Al hacer estos pequeños cambios en su dieta, usted verá la diferencia en su cintura.

Si tu objetivo es perder peso, evitar el consumo de comida rápida. La mayoría de la comida rápida se fríe y se procesa y contiene sustancias químicas y aditivos nocivos para su cuerpo. La comida rápida suele ser alta en calorías para evitar que le puede ayudar a reducir su consumo de calorías y perder kilos. Si tiene que comer de un restaurante de comida rápida, hay muchos restaurantes de comida rápida que ahora ofrecen alternativas saludables. Elija una ensalada o un sándwich a la parrilla en lugar de fritos para reducir al mínimo la cantidad de calorías que usted come.

La eliminación de las sodas y bebidas azucaradas de su dieta puede hacer una gran diferencia en el éxito de su pérdida de peso. Beber refrescos realmente puede embalar las libras ya que muchas personas consumen una gran cantidad de ella durante todo el día sin siquiera darse cuenta. Las sodas contienen un promedio de 150 calorías de una lata. Si usted acaba de cortar dos latas por día, se le reduce su ingesta calórica en 300 calorías. Refrescos también proporcionan ningún nutriente al cuerpo. Sustituye los refrescos y bebidas azucaradas con agua. Si se reduce la cantidad de refrescos que consumen, podrás ver resultados rápidos.

Cada plan de pérdida de peso debe incluir un programa de ejercicios. Usted debe apuntar a 30 minutos de ejercicio diario de 3 a 5 veces a la semana. Su programa de ejercicio debe incluir aeróbicos y entrenamiento con pesas. Se debe comenzar lentamente y no exagere. Usted puede aumentar gradualmente su nivel de intensidad de ejercicio como su cuerpo se vuelve más conveniente.

Mantener un diario de comidas es una buena herramienta para utilizar cuando se trata de perder peso. Anotar todo lo que come todos los días le ayudará a controlar la cantidad de calorías que está consumiendo. Además, un diario de alimentos puede ayudar a determinar lo que está haciendo mal en su dieta y hacer cambios para mejorarlo.

Cómo perder peso de forma saludable - evita pesarte a cada instante

Por muy tentador que sea, evite pesarse con demasiada frecuencia. Su peso fluctúa día a día y pesarse a diario le dará un número impreciso y desalentador. Pésese una vez por semana y asegúrese de que siempre sea al mismo tiempo.

Para la mayoría de la gente, que están tratando de perder peso puede ser difícil y abrumador. Sin embargo, si realizas algunos de los cambios descritos en este artículo, usted estará en camino a lograr sus objetivos de pérdida de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario